hyper plaza Cuidado de la piel
Salud de la piel

Cuidado de la piel

El cuidado de la piel es importante para tu salud integral. Tener una piel saludable no es simplemente una cuestión de ADN. Hay muchos factores que influyen en el. Por ejemplo, los hábitos diarios, de hecho, tienen un gran impacto en lo que ve en el espejo. 

 

Pero, dependiendo de las opiniones acerca de productos que lea o de los médicos que consulte, hay una gran cantidad de opiniones sobre el cuidado de la piel. Desde cómo hidratar hasta cómo protegerse de los rayos UV. En última instancia, el cuidado de su piel es simplemente personal. A continuación, te presentaremos los mejores consejos acerca del cuidado de la piel.

 

El cuidado de la piel en la actualidad

 

Todos los días, parece que hay un nuevo ingrediente, técnica o producto que aparece para cuidar tu piel. Además, hay una gran cantidad de consejos para el cuidado de la piel que lo acompañan. La innovación es algo que nos ayuda a mejorar el proceso. 

 

Pero los consejos clásicos que probablemente conociste de pequeño de tu madre, en la escuela secundaria o la universidad nunca deben olvidarse. Por ejemplo, tome mucha agua, nunca se acueste con el maquillaje puesto, no fume, etc.

 

La piel es uno de los órganos más grandes del cuerpo. Debido a esto, el cuidado de la piel puede afectar directamente la salud en general. La piel actúa como un escudo protector y es más vulnerable a los elementos externos. Está afectado por más factores de los que puedes pensar. A continuación, te presentaremos una variedad de factores que pueden influenciar, lo siguiente puede desempeñar un papel en su salud general de la piel:

 

  •     Exposición a la radiación UV en camas solares,
  •     A toxinas químicas en el tabaco, ó
  •     Al sol sin protección durante largos períodos de tiempo
  •     No tener suficiente descanso, líquidos o nutrición.
  •     Envejecimiento

 

La piel y su importancia

Como ya sabemos la  piel es el órgano más grande del cuerpo y tiene múltiples funciones esenciales. Actúa como barrera protectora y nos aísla del medio que nos rodea protegiéndonos. Al mismo tiempo actúa como un sistema de comunicación con el entorno, pero no sólo eso, también es nuestra carta de presentación.¿Por qué? Porque deja ver rasgos relacionados con nuestra edad y salud.

La acumulación de toxinas y bacterias no es perceptible a simple vista pero dan lugar a una serie de manchas, suciedad, poros y granos que propician el malestar de nuestra piel. La dermis, en muchas ocasiones, no recibe los cuidados necesarios para su total bienestar y perfección.

Allí la importancia de cuidar la piel adecuadamente y en el momento oportuno. La mayoría de los problemas de piel están determinados por factores ambientales, y en algunos casos por estilos de vida poco saludables.

Los factores que inciden principalmente sobre la salud de la piel son:

  • Contaminación ambiental.
  • Radiación solar.
  • Alimentación deficiente en vitaminas.
  • Falta de descanso. 
  • Deshidratación.

 

¿Cómo cuidar tu piel diariamente?

Es muy sencillo solo sigue estos pasos básicos y no solo mantendrás una piel  sana y hermosa, sino que también retrasarás su proceso de envejecimiento.

1.- Limpia por la mañana y noche con un limpiador adecuado para tu piel ANNY REY  tiene limpiadores para cada tipo de piel como la LECHE DESMAQUILLANTE CON EXTRACTO DE TILA que es excelente para las pieles secas

2.- Tonifica tu piel, LA LOCIÓN LIMPIADORA CON EXTRACTO DE TILA retirará el exceso de maquillaje e impurezas que tenga tu piel, además de tonificarla.

3.- Protege tu piel antes de salir con un buen protector solar no solo para protegerte de las radiaciones solares, sino para evitar la aparición de manchas y arrugas prematuras. EL PROTECTOR SOLAR 50 de ANNY REY te protege 50 veces más del sol además de tener principios activos naturales.

4.- Humecta tu piel mañana y noche es muy importante, identifica cuál es tu tipo de piel. ANNY  REY  tiene la mejor línea de cuidado facial para piel seca, sensible, grasa y anti-envejecimiento. LA LÍNEA PRINCESAS de ANNY REY es para pieles normales y es perfecta para cuidar el rostro diariamente.

 

Mantente limpio. Lávese la cara dos veces al día: una vez por la mañana y otra por la noche antes de irse a la cama. Después de limpiar tu piel, sigue con un tóner y una crema hidratante. Los tóners ayudan a eliminar los rastros finos de aceite, suciedad y maquillaje que puede haber perdido al limpiar. Busque una crema hidratante adaptada a su tipo de piel: seca, normal o grasa. Sí, incluso la piel grasa puede beneficiarse de una crema hidratante.

 

Bloquea el sol. Con el tiempo, la exposición a la radiación ultravioleta (UV) del sol causa muchos cambios:

 

  •   Manchas de la edad
  •   Crecimientos benignos (no cancerosos) como la queratosis seborreica
  •   Cambios de color
  •   Pecas
  •   Crecimientos pre cancerosos o cancerosos como el carcinoma de células basales, el carcinoma de células escamosas y el melanoma
  •   Arrugas

 

Recuerda que cada piel requiere cuidados diferentes en cuanto a limpieza, hidratación y nutrición. Adquirir el hábito matutino y nocturno del cuidado de la piel garantiza la reducción de los problemas de la piel y retarda el envejecimiento prematuro.

 

En la prevención está el secreto para ganarle la carrera al envejecimiento, manchas y arrugas.

Deja un comentario