HyperPlaza que es lifting intense
Salud de la piel

¿Qué es LIFTING INTENSE?

¿Porqué cada vez más personas están buscando Lifting Intense?

 

¿Qué es Lifting Intense? Lifting Intense es un tratamiento anti-envejecimiento con efecto lifting inmediato. ¿En qué consiste este tratamiento? El tratamiento de Lifting Intense una acción perdurable, duradera, gradual y progresiva que, además, tiene una función de tratamiento antiarrugas. Sin embargo, tiene otros efectos benéficos para tu piel. Por ejemplo, actúa como protector del rostro en contra del estrés medioambiental. Es decir, te protege contra el sol y la contaminación.

 

El tratamiento de Lifting Intense suaviza considerablemente los rasgos, remodela los contornos faciales. Igualmente, le da luminosidad y suavidad a la piel. Con la ayuda de Lifting Intense, el rostro luce al momento más fresco, también,  más firme, redefinido y purificado.

 

¿Qué esperas? Prueba el tratamiento de lifting de Lifting Intense y comprueba los resultados. Humecta y nutre la piel dejándola confortable, suave, firme y también con un tacto sedoso. Si lo usamos dos veces por semana, proporciona suavidad, elasticidad y fortaleza perdurable. Es un tratamiento de Lifting Intense sin operación qué te da resultados que si duran.

 

El producto de Lifting Intense se ha realizado con la más alta calidad. Para su formulación, sus ingredientes se han seleccionado dentro de los más valiosos provenientes de la naturaleza. Es decir, es un tratamiento de Lifting totalmente natural. Por lo tanto, cuenta con exclusivos ingredientes activos. Estos ingredientes tienen propiedades de acción inmediata sobre el rostro. También cuentan con una eficacia prolongada.

 

¿Qué es Lifting Intense y su tratamiento?

 

Los estiramientos faciales son un procedimiento quirúrgico para lograr una tez más juvenil. Pueden ser dolorosos, caros y por consecuencia parecer falsos. Entendemos que una piel de aspecto más joven sin tener que recurrir a la cirugía plástica es un objetivo de todo proyecto de cosméticos. Por lo tanto, hemos creado una tratamiento de lifting para dar la apariencia de un estiramiento facial sin tener que pasar por el quirófano. Este tratamiento es Lifting Intense.

 

Para su formulación sus ingredientes se han seleccionado dentro de los más valiosos provenientes de la naturaleza, exclusivos ingredientes. Activos con propiedades de acción inmediata sobre el rostro con una eficacia prolongada.

 

¿Qué es lifting intense? Combinación de ingredientes activos naturales de larga tradición

 

La formula de Lifting Intense combina la tradición con la modernidad.  Te ofrecemos un producto totalmente natural. Al mismo tiempo sido realizado con las más recientes novedades en lo que refiere a los tratamientos de lifting faciales.

 

 Goma de acacia de Senegal

Biopolímero natural rico en polisacáridos y glicoproteínas. ¿Para qué sirve y cómo funciona en un tratamiento de lifting facial? Alisa la piel y reduce la aparición de arrugas. También reafirma y favorece la hidratación de la piel protegiéndola de la deshidratación.

 

Fucoidan (Extracto de Alga Negra)

El extracto de alga negra es un antioxidante muy eficaz. Este ingrediente natural tiene la función de proteger las células de los radicales libres. Además, estimula el desarrollo de nuevas células favoreciendo la regeneración de los tejidos. Como posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas es un ingrediente en realidad esencial para un tratamiento de Lifting facial.

 

Aloe Vera

Consiste en un gel extraído de la hoja de Aloe Vera. Es un ingrediente rico en polisacáridos, ácidos orgánicos, vitaminas y, además, minerales. Es muy efectivo en un tratamiento de lifting facial. Refuerza las defensas naturales, favorece la hidratación de la piel. Regenera las capas superficiales de la epidermis.

 

Guaraná 

Planta proveniente del Amazonas, un ingrediente fundamental en los tratamientos de lifting facial. ¿Cómo funciona? Estimula el metabolismo celular, activa la micro-circulación reforzando la irrigación cutánea.

 

Aceite de Burití

Proveniente de la palmera de Burití. ¿Por qué se incluye un tratamiento de lifting facial? Es rico en ácidos grasos esenciales, contiene vitamina A y E. Estas  ayudan a nutrir la piel combatiendo la deshidratación y el envejecimiento.

 

LIFTING INTENSE

Lifting Intense tiene una gran variedad de características que lo distinguen de otros tratamientos de lifting facial similares.

  • No tiene parabenos.
  • No está testado en animales.
  • Producido en Francia bajo los estándares GMP.
  • Formulado para minimizar los riesgos alérgicos.
  • Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
  • Se recomienda a partir de los 30 años

 

La eficacia de LIFTING INTENSE es gracias a la combinación de sus ingredientes activos contenidos en tres productos. Diseñados para trabajar en sinergia y conseguir los mejores resultados. Han sido desarrollados para reemplazar el tratamiento completo efectuado en cualquier instituto de belleza.

 

Tres etapas en completa sinergia en beneficio de tu piel.

 

ETAPA 1: Emulsión Pureza. La Emulsión Pureza facilita la absorción de los activos naturales en la capa córnea. El relieve natural de la superficie de la piel permite que la mascarilla se adhiera mejor.

 

ETAPA 2: Máscara Tensora. Tratamiento multiactivo con efecto reafirmante sobre las capas superficiales de la epidermis Acción rejuvenecedora en profundidad y con efecto lifting en menos de 30 minutos.

 

ETAPA 3: Serum Esplendor. Tratamiento sublimador. Repara la película hidrolipídica y completa la acción rejuvenecedora y protectora gracias a sus activos naturales para una acción localizada.

 

LIFTING INTENSE es 100 % natural y seguro para cualquier tipo de piel. 

Deja un comentario